¿Qué es Magnet?

Somos una empresa con casi una década de experiencia, dedicada a proveer soluciones tecnológicas a complejos problemas de negocio a través de software a la medida. A lo largo de estos años, hemos desarrollado más de 50 soluciones tecnológicas para más de 30 compañías, volviéndonos aliados tecnológicos en el largo plazo.

Lo que
Hacemos

Desarrollo de soluciones web.

Diseño de interfaz y UX

Optimización de procesos

Consultoría tecnológica

Nuestras
Tecnologías

Estado

¡También trabajamos con instituciones del gobierno! Contamos con Convenio Marco vigente y gracias a nuestra experiencia sabemos trabajar con el Estado de Chile.

Aumento de equipo en EE.UU

¿Necesita miembros adicionales del equipo para sus proyectos? Te ofrecemos los mejores desarrolladores y diseñadores para fortalecer tu equipo.

Desarrollo a la medida

Entendemos los problemas de negocio y desarrollamos el mejor código para entregar valor, simplificar procesos y obtener trazabilidad.

Nuestro
Equipo

Con base en la metodología ágil, el equipo de Magnet está conformado por un conjunto de consultores, desarrolladores y diseñadores, capaces de entregar soluciones de alta calidad. Confiamos en que nuestro capital humano y experiencia pueden ayudarte a alcanzar el éxito de tu empresa.

Algunos de
Nuestros Clientes

Llevamos tu idea
al siguiente nivel

¡Comencemos a trabajar en tu proyecto!

¡Comencemos a trabajar en tu proyecto!